Ayuda en Cambio de Anticonceptivos

Hola! Espero que estés bien!. Estoy interesada en cambiar mis pastillas anticonceptivas por otra marca; tengo cerca de un año de estar tomando las pastillas YAZ pero debido a que he escuchado noticias negativas de esta marca (específicamente en Canadá) quiero cambiarlas por otras de características similares... Quería saber cuales me podría usted recomendar (que no sea yazmin) y mi otra duda seria si puedo empezar inmediatamente la otra marca apenas finalice mi paquete.

espero con ansias su respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Costa Rica! Pura vida! Increíble país y espectacular su gente!

Bueno volviendo al trabajo... las pastillas yaz son buenas pastillas son similares a yasmin, incluso del mismo laboratorio, y a la gente le gusta porque disminuye muchos efectos secundarios como hinchazón y dolor de senos... etc...

Pues mira es importante saber tu edad, peso y estatura (aproximados si no los sabes pero reales por favor para saber si hay sobrepeso y obesidad) algún familiar con derrames cerebrales o infartos?, ¿Tu haz tenido algún problema de este tipo? ¿Padeces alguna enfermedad?

Y lo mas importante cuando terminas estas pastillas!? Para decirte como le hagas, te pregunto todo esto porque tal vez te convenga un método mas sencillo como es nuvaring! Es excelente solo es cosa que investigues si en costa rica lo hay seguro si! Pero de verdad es muy bueno!

Hola! muchas gracias por los buenos comentarios de mi país! espero que puedas visitarnos pronto! :)

Mira, estoy por cumplir 21 años (en menos de un mes). mi estatura es de 1.54cm y peso alrededor de 51 kilos.

mi Abuela materna murió de un infarto, para ser exactos, murió al segundo que tuvo.

si es posible, cuéntame mas a cerca de Nuvaring, sinceramente es la primera vez que lo escucho.

Pura vida! :)

Al parecer no hay problemas entonces con usar otro método anticonceptivo hormonal, pues mira nuvaring es un anticonceptivo hormonal que es un anillo vaginal, este se usa una vez al mes se coloca dentro de vagina y se deja ahí 3 semanas se retira a la 4a semana y se deja esa semana de descanso, posteriormente la siguiente semana se usa un nuevo anillo, es mucho mas cómodo que tomar pastillas diario, tienen una cantidad muy baja de hormonas, no se siente ni por ti ni por la pareja.

Otra opción son los parches, este se pone uno por semana por 3 semanas y la 4a semana es de descanso poniendo un nuevo parche en la siguiente semana es algo similar al nuvaring pero este es semanal y nuvaring mensual.

Espero haberte ayudado un poquito con estos métodos, tal vez encuentres mas información en youtube o internet en general, si quieres hacer el cambio dime y te ayudo, solo dime cuando inicia tu semana de descanso

Ojala pueda ir en un futuro cercano nuevamente a costa rica ya que quede enamorado de la gente y de sus paisajes!

Pura vida!

Si! muchísimas gracias por la recomendación! voy a buscar aun mas información!! gracias por tu interés! y que puedas volver a venir por acá! :D