Regla de 2 días, estaré embarazada?

Hola, espero que estés bien. Tengo una consulta y espero que me puedas ayudar.

tomo anticonceptivos Yaz hace más de año y medio y regularmente la menstruación ha durado 5 días.

resulta que esta menstruación que recién acaba de pasar, duró de 2 a 3 días y no sentí nada de dolor. Regularmente me bajaba los sábados en la mañana (última pastilla placebo) pero esta vez bajó hasta en la noche de ese sábado, el domingo si hubo sangre, el lunes un flujo café oscuro y el martes ya era un flujo claro, que supongo que fue el día que terminó. Estaré embarazada?

yo he continuado con el otro paquete, como de costumbre, pero tengo la duda.

mi novio y yo si tuvimos relaciones como en el día 13 al 15. él tiene la costumbre de terminar afuera, (sé que eso no excluye el riesgo por el líquido preseminal).

no tuve olvido de las pastillas, pero si en dos ocasiones el primer día y otro día más, como del 19 al 22 me tomé las pastillas sin agua, el agua lo tomé como a la media hora después. No sé si eso influye o no.

será un desajuste hormonal o estaré embarazada?

es normal sentir dolores en el vientre cuando se toman las pastillas anticonceptivas? Es decir, antes de que venga la menstruación? Eso es algo que ocasionalmente me ocurre.

Saludos y espero realmente tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas es solo un momento de desajuste hormonal... nada mas, es normal sentir los dolores como se sienten en una menstruación habitual. Pero es curioso que aun no te baje. Debieras de chequearte con tu ginecólogo para verificar si no tienes Ovulo Poliquístico.