Atraso, ¿Por producto de anticonceptivos?

Tengo 16 años, este año el 28 de febrero deje de ser virgen, ni mis padres ni mi ginecólogo lo sabe, ese mismo mes antes de tener relaciones comencé, por receta del ginecólogo para regularizar mi cicño, tomar anticonceptivos, rn el mes de marzo me vino exactamente a los 28 días, en el mes de abril tuve mi segunda relación, el 22 de abril, ese mismo mes me vino correctamente, este mes de mayo no he mantenido relaciones, y he dejado en este mes de tomar los anticonceptivos, y tengo un atraso de 4 días, esto es normal? No estoy embarazada o si?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila! Mira si dices que en la ultima relación sexual que tuviste fue el 22 de abril y te bajo correctamente perfecto hay te va, no haz mantenido relaciones sexuales pero si haz dejado de tomar los anticonceptivos, pues se debe a eso tu retrazo y no a que estés embarazada por que si dices que después de que tuviste tu periodo ya no has tenido relaciones sexuales es improbable que tu retraso se deba a un embarazo, tu TRANQUILA