Cyclofem el primer día de mi periodo y manchado marrón, ¿Es normal?

llevo un año y medio usando cyclofem, mi periodo siempre fue muy irregular y este mes tuve un retrazo de 8 días pero mi periodo bajo en poca cantidad el mismo día que debería aplicarme cyclofem, así que me aplique la inyección y los siguientes 4 días hubo un manchado marrón en muy poca cantidad y dolores en el vientre.

debo considerarlo como menstruación o debería preocuparme por un embarazo?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Si el inyectable te lo pones exactamente cuando toca y no tomas tratamiento que afecte a su eficacia, no habría razones para pensar en un embarazo.

Con los anticonceptivos inyectables es habitual que se produzcan sangrados irregulares por lo que lo que te pasa puede ser muy normal.