Uso cyclofem desde hace 5 meses y me ha funcionado bien, pero el mes pasado se me olvido

Uso cyclofem desde hace 5 meses y me ha funcionado bien, pero el mes pasado se me olvido colocarme me la aplique 33 horas después y llevo un retraso de 6 días hay riesgo de embarazo, ¿ya me toca aplicarme la inyección me la puedo aplicar?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, la inyección usualmente tiene un margen de error de tres días para la aplicación. Por ejemplo si usualmente la aplicas el día 1 y se te olvida, puedes aplicarla el día 2 o el día 3 y al mes siguiente vuelves a aplicártela el día 1. El retraso en tu periodo se debe probablemente a los cambios hormonales que manejas por la inyección, estas protegida, no hay riesgo de embarazo!