¿Podría ser efectos de la cyclofem?

lo que pasa es que el 13 de julio me aplique por primera vez la cyclofem y desde entonces me comenzó un dolor en los senos dolor de cabeza y el 30 de julio me comenzó a bajar pequeñas gotas de sangre mas bien como rosaditas luego fueron de color marrón y luego fue un leve sangrado pero muy poquito

1 respuesta

Respuesta

Todos los síntomas que mencionas son posibles efectos secundarios del tratamiento anticonceptivo, si se agravan, consulta con tu ginecólogo, pero tienen tendencia a desaparecer con el tiempo de uso.