Olvido de pastilla anticonceptiva el primer día después de la semana de descanso

Hoy 19 de diciembre me he dado cuenta de que inicie la toma de las pastillas yasmin el día equivocado. Debí comenzar el día 4 de diciembre ya que era el día siguiente después de la semana de descanso sin embargo comencé el 5 de diciembre y he seguido el tratamiento normal. ¿Existe posibilidad de embarazo?

Respuesta

Lo primero es que siempre hay riesgo de embarazo si no se toma la pastilla, y lo que pasa es que si ese día tuviste relaciones sexuales, y siendo después de la menstruación no a hay demasiadas posibilidades pero siempre te recomiendo ir al ginecólogo ante la duda.