Alteración caja anticonceptivos

Hola Mani. Tengo una duda:

Comenzó mi semana de descanso el día viernes 6 de junio, pero como tenía muchas cosas que hacer por asuntos de la universidad (estoy en periodo de exámenes) se me olvidó la cuenta de días y comencé a tomarlas el viernes 13 (7° día) en vez de comenzarlas hoy sábado (8° día).

¿Puede esto significar alguna alteración en mi ciclo?¿tengo que tomar medidas adicionales de protección durante este mes? ¿cómo lo hago con la caja siguiente, sigo con esta nueva fecha o vuelvo a la antigua?

ES urgente saberlo !!

De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta

Acortar el periodo de descanso no altera la eficacia del tratamiento. A partir de ahora terminarás los jueves y deberás comenzar los viernes.