Pastilla novial y sin periodo

Hola estoy tomando la pastilla novial como método anticonceptivo mi edad es 26 años y hace 5 meses tuve a mi primer bebe, estas pastillas me las receto mi ginecólogo, es la primera ocasión que tomo pastillas y mi doc. Me indico que empezara a tomarlas el primer día de mi periodo pero por cuestiones económicas empecé el tercer día a tomar la primera pastilla, ya me termine el primer ciclo de 21 días y ahora estoy en los 7 días de descanso pero no me ha venido mi periodo, entonces debo de continuar con la pastilla terminando con los 7 días libres o tengo que esperar a que me llegue mi periodo y empezar el 2do ciclo? Ojala y me ayuden, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Las blanquitas que que son las de descanso no son las de la regla cuando acabes con als blancas te vendrá y deberás comenzar otra cajita :)