Cambio de pastillas urgente!

hola que tal, quería saber si hago bien en cambiar las pastillas, mi ginecólogo me recomendó descansar de las isis mini 24, y mi medica clínica me dijo que cambie a yasminelle. Tengo para comprar ya las pastillas el día sábado se me acaba la caja de las isis mini 24, ahí comienzo con las yasminelle?? Tengo que cuidarme con preservativo? O empiezo a tomar las otras pastillas normalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Ambas son el mismo perro con diferente collar, ignoro el motivo de que te aconsejen el cambio, pero en definitiva es el mismo anticonceptivo, misma dosis y mismo componente.

Dejando a un lado que me parece absurdo el cambio, se puede hacer perfectamente como dices, sin modificar nada en el sistema de tomas.

me recomendaron el cambio porque estuve teniendo problemas de nauseas, estoy mucho mas sensible...

Pues, si el cambio no garantiza un cambio de progestágenos, dudo mucho que obtengas resultados.