Que efectos causan las pastillas anticonceptivas

Necesito saber que efectos negativos causan al tomar las pastillas
yo llevo 4 años tomándolas y he experimentado cambios negativos en mi salud
necesito saber si son malas para mi organismo y las tengo que dejar de tomar
también deseo
Respuesta
AVECES no es que sean mala pero en algunas ocasiones no recurren a algún ginecólogo y se toman las que les recomiendan algunas personas, lo más conveniente es que acudas a algún ginecolodo pues quizá estas pastillas no son adecuadas para tu organismo
Gracias por tu respuesta
Me gustaría comentarte que estas pastillas me las receto mi ginecólogo son velara, y varias veces he ido a su consultorio comenmtadole mi problema y nunca me ha dado slucion, me ha gustado siempre chequearme antes de tomar algo como lo son estas pastillas sin prescripción
Gracias de todos modos, por tu respuesta y ayuda
En caso de que tu ginecólogo este no te convenza deberías de cambiar para checar, quizá te comento a tu organismo no le queden esas pastillas...