Tome la píldora de emergencia y aun no me baja.

Me he tomado esta pastilla como unas ocho veces en los últimos dos años y sin fallar me baja exactamente una semana después, hace un mes hice lo mismo y me bajo una semana después como siempre, pero la semana pasada la volví a tomar y aun no me ha bajado, cabe mencionar que siempre tomé la misma maraca (Postday) pero la última vez tuve que tomar otra marca (Glanique) porque no conseguí la otra. ¿Existe el riesgo de un embarazo? AYUDA. Gracias.
Respuesta
No creo que exista riesgo de embarazo el problema es que esa pastilla solo puedes o debes tomarla dos veces al año es decir cada 6 meses ya que contiene muchas hormonas y desajusta tu periodo, lo más seguro es que sea esto lo que te esta pasando, si llevas mucho de retraso te recomiendo que te hagas una prueba casera y así descartas un posible embarazo.
Suerte!