Tomo anticonceptivas y no viene la regla

Buenas noches Marijose,
Mi novia toma anticonceptivas desde hace más o menos un año. La dermatóloga le recetó Diane 35 para resolver un pequeño problema de piel que tenía y que se le mejoró mucho a los seis meses o así. El caso es que hace unos dos meses tenía revisión ginecológica y el ginecólogo le cambió las pastillas por otras más "flojas" porque decía que las Aviane eran una bomba de relojería. Al cambiar de pastillas el problema de la piel volvió a aparecer, por lo que mi novia decidió volver a las Diane 35, respetando las instrucciones de cambio de tratamiento que venían en el prospecto. Total, el mes pasado (con el cambio de pastillas) mi novia no tuvo regla... Y este mes, ya va por la cuarta pastilla blanca de la semana de descanso (es la que toca esta noche), y sigue sin bajarle ni tener síntomas. ¿Tenemos qué preocuparnos? ¿Podría estar embarazada? He de decir que en este tiempo apenas hemos tenido relaciones, precisamente por los nervios que han causado la ausencia de una primera regla.
Espero ansioso su respuesta... Somos jóvenes y estamos muy nerviosos con esto.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando cambia de anticonceptivos e cuerpo se descontrola y es normal que se le pueda retrasar o no aparecer la regla. Que acuda al medico y le dirá lo que le ocurra.