Como retrasar la regla

Me estoy tomando Diane 35 el segundo mes, este mes quería retrasar la regla unos 5 días. ¿He leído que se puede retrasar la regla si me tomo 2 cajas seguidas sin hacer descanso? ¿Si hago esto es seguro que no me bajara la regla?
¿Tendría qué tomarme ademas de Diane otro fármaco para que no me baje la regla o ya con esto es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si continuas tomando pastillas (que no las que llevan placebo de los últimos 7 días, sino de una caja nueva) puedes retrasar tu periodo, tantos días como quieras hasta una caja más completa. El único problema es que puede darse el caso de que puedas tener hemorragia por disrupción, es decir, que manches un poco. Pero lo normal es que todo vaya bien y no tengas ningún problema.
La otra opción es que dejes de tomar la caja actual durante 7 días, en los cuales puedes tener el sangrado habitual o no, y comenzar posteriormente una caja nueva para que no te cuadre con los días en que tienes problemas.
He leido que tambien podria utilizar Primolut nor. Si tomo primolut en lugarde seguir con Diane es mas seguro que no tenga una hemorragia por disrupcion??
¿Esta hemorragia suele ocurrir al principio de tomar la segunda caja o ya al final?
La verdad es que no he oído hablar de este medicamento y no lo he visto nunca, de hecho en la página de la agencia española del medicamento ni siquiera viene su prospecto ni ficha técnica, y es que esta comercializado desde el año 60.
Primolut no es un anticonceptivo, y deben usarse medidas para no quedar embarazada como anticonceptivos no hormonales. Se utiliza para evitar amenorreas (sangrados) en personas por ejemplo que tienen diversos problemas como quistes en los ovarios.
No te recomiendo que lo tomes para evitarte el sangrado, pues la posología es complicada y puede reportarte más problemas que beneficios. Además necesitarás receta médica.
Puedes echarle un vistazo al prospecto aquí
La hemorragia si sigues tomando diane, si es que se produce, lo hará durante la toma de la segunda caja. No necesariamente al principio.
Espero haber sido de ayuda, un saludo
PD: ¿Me permites preguntar cual es el motivo que te impulsa a retrasar la regla?
El motivo por el cual retrasar la regla es: voy a ir con mi novio en un viaje ( este viaje lo estoy desde hace como un año y no quiero aque la regla me lo estropee todo, porque lo paso muy más cuando me baja la regla; ademas hace como tres meses que no veo a mi novio y ya me entiendes..)
Otra pregunta: el miércoles acabe la primera caja, el jueves tuve un manchado marrón y poco de dolor de vientre y un poco de hinchazón y por la noche me tome la primera pastilla de la segunda caja, hoy también tuve como unos dolores( los típicos antes de venirme la regla).
Supuestamente me tendría que bajar el lunes pero quiero retrasarla hasta el jueves, que hago sigo tomando Diane, ¿funcionara para que no me baje hasta el jueves? O empiezo a tomar hoy el Primolut nor (¿utilizar preservativos) pero asegurarme que no me baje?
No se que hacer ayudame
Supongo que cuando dices que el miércoles acabaste la primera caja son también los comprimidos que tienen placebo. Es normal que tuvieses ese tipo de sangrado pues no es un sangrado normal. Si no sangras mucho y sigues tomando una caja nueva no creo que tengas problemas, yo no me metería en el marrón de tomarme lo otro, que además no sabes como te puede sentar y puede chafarte los planes totalmente.
Espero que pases unos buenos días de vacaciones y todo vaya muy bien. A disfrutar
¿Cuándo dije la segunda caja me refería a los que tienen principio activo y el jueves tome la primera pastilla de la segunda caja( no hice descanso) por eso me resulta un poco extraño que tenga estos dolores... Pero es improbable que me baje el lunes verdad?
Es la ultima pregunta ya no le molesto más
Es bastante improbable, y el sangrado aquel que tuviste puede que sea lo único que tengas durante este mes. Los dolores son relativamente normales para un ciclo, pero al continuar hormonandote no dejas que se te produzca el sangrado. Continuala hasta el jueves o hasta que se te acabe y sigue como normalmente.
Te recuerdo que es recomendable descansar al menos 1 mes después de cada 6 meses o 1 año tomando los anticonceptivos, para recordarle a tu cuerpo que todo marcha bien.
Y no te preocupes que no molestas, para eso estamos.
Suerte!