Tuve relaciones sexuales sin protección

Tuve relaciones sexuales sin protección. Hace un día que empecé a menstruar y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas regulare, mi pregunta es, si puedo tomar la pastilla de el día después, ya que tengo entendido que las pastillas que estoy tomando, hacen efecto luego de 10 días...
Que puede llegar a pasarme si tomo la pastilla de el día después! Es urgente la respuuestaa

1 respuesta

Respuesta
No es necesario tomar postday porque no corres peligro con relación sexual sin protección en fecha de menstruación, ¿me gustaría conocer si un médico te dijo que los anticonceptivos orales demoran 10 días en hacer efecto?.
En el prospecto de mi pastilla anticonceptiva, y la gine me lo dijo
Bien, te consultaba para saber si habías concurrido a un profesional médico para adecuar tu régimen anticonceptivo. Como te dije no es necesario tomar postday en este caso particular.
Gracias! Mee aliviaste !
Listo me alegro haberte ayudado, cierra la pregunta si no tienes más dudas.