Tome las pastillas del día después

Hola necesito saber que pasa tome la pastilla del día ddespues hace una semana dentro de las 24 horas pero estaba en mis días no fértiles pero aun así la tome desde ayer empezó a bajarme primero café y ahora normal sangrado pero np se que pase por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Es normal que cuando tomas la pastilla del día después tengas un sangrado que no esperas ya que es unos de sus efectos secundarios. Puede que ese sangrado ya sea la regla de este mes o que después te vuelva a bajar. Cuando tomas esta pastilla tu cuerpo se descontrola. No te preocupes es totalmente normal.