Cerciora-t pastilla de emergencia

¿Lo qué pasa es que tome cerciora-T a las 24 horas de la relación tome los dos comprimidos juntos ya van 6 días que la tome y no me baja y no eh tenido ningún efecto secundario de la pastilla estaré embarazada y di no como le hago para que me baje ya mismo con un remedio y cual? Estoy muy preocupada :(
p.¿De mis regla anterior fue el 24 de dic y mi relación con peligro el 12 de enero
cuatas posibilidades tengo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
No a todas las personas le tienen que dar efectos secundarios. Si tu ultima regla fue el 24 de diciembre la próxima te tendrá que venir alrededor del 24 de enero y normalmente se suele alterar ese día. Asinque probablemente te pueda venir antes o incluso después. Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla con el tiempo correcto y de forma correcta.
¿Pero la pastilla es segura siempre? ¿stoii embarazada? ¿Cuánto tiempo es lo máximo que se puede retrasar o adelantar? ¿Si no me baja en ese periodo significa que stoiii embarazada? Que infusión puedo tomar para que me baje la regla el 24 de enero y mi mama no sospecha nada porque ella lleva también el control de mi periodo...
Si, tiene un porcentaje bastante alto de efectividad. Te la tomaste correctamente asinque no tienes porque estar embarazada. El tiempo no se puede saber ya que cada cuerpo es distinto. Te tiene que bajar, pero si ves que en un mes o así no te baja hazte un test de embarazo para salir de dudas. No hay nada que te haga bajar el periodo ya que lo que puede hacer es que te descontrole aun más el cuerpo. Dile a tu madre que estas un poco nerviosa últimamente estudios o algo y que eso se ve influido intenta ocultarlo un poco hasta que te venga.
Respuesta

Lo que pasa es que ayer estuve con mi novio a la 1 de la tarde y pues no alcanzó a sacarlo y hasta hace media hora me tomé una pastilla de cerciorat pues para saber fallé en la toma correcta y que debo hacer