¿Si hay sangrado por deprivacio no hay embarazo?

Ante todo gracias por la pregunta pero últimamente estoy muy paranoide con el tema de un posible embarazbo, mira yo me inyecto mesigyna cada 9 siempre lo hice esos días tuve el sangado por deprivación a las dos semanas de habérmela aplicado y al mes siguiente también tuve el sangrado por deprivación exactamente 30 días después del sangrado por deprivación de la primera vez, este es mi tercer mes usándola y el sangrado se me adelanto 5 días pero el flujo fue más bastante a comparación de los anteriores sangrados, ¿tengo dudas al respecto de que si te viene elsangrado por deprivación eso quiere decir que no hay embarazo? Y quisiera que me expliques como es eso de que después de la primera inyección el periodo se te reduce de 11 a 15 días ya que mi regla era siempre cada 10 o hasta 13 de cada mes no soy regular y si después de la tercera ampolla también el sangrado se me presentara cada 30 días exactamente o se presentara los 10 o 13 de cada mes y ya sera menstruación por favor quisiera que me excpliques eso.

1 respuesta

Respuesta
Si te viene tu sangrado quiere decir que no estas embarazada y cuando lleves más meses usando mesigyna se te regulara la regla y te vendrá siempre el mismo día, la cantidad de regla que tengas puede depender de que un mes te venga un poco más y otro mes menos pero no pasa nada. Poco a poco la regla se te ira regulando y te vendrá siempre el mismo día y la regla te vendrá cada 30 días o así si quieres una información más detallada en el prospecto te viene todo lo que debes saber de esta inyección y de como usarla.
Aquí te dejo una página donde puedes leer el prospecto por si lo tiraste:
http://www.cmp-trujillo.org.pe/plm2008/PLM/productos/31976.htm