Anulette 20 y 27 pastillas

Mi novia tuvo un problema con sus pastillas y quiero ayudarla.
Hace unos 10 días atrás, tomó una pastilla anticonceptiva de emergencia y al rededor de unos 7 días después sangró. La cosa es que es primera vez que toma anticonceptivos y ese día tomó su primera pastilla de anulette 20 (correspondía al día jueves). El problema es que su periodo no llegó y obviamente no sigió tomando las pastillas.
El día de ayer llegó su periodo, pero no sabe que hacer ya que ahora tiene 20 pastillas anticonceptivas y 7 de receso. ¿Qué debemos hacer? ¿Debería seguir tomando las pastillas independiente del numero que tiene o esperar a su próximo periodo con una caja nueva?
Espero respuesta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Os recomiendo que tu novia deje de tomarlas y que deje un mes de descanso y que cuando le vuelva a venir su regla normal que empiece de nuevo con las pastillas el primer día de su regla su primera pastilla vale? Así empezara correctamente con ellas.