Buena tengo varias dudas

Buenas tengo varias dudas 1.¿tenia un mes de tomar las pastillas diane 35 al terminar las pastilla me vino el periodo al 4 día de descanso al octavo día comencé mi nueva caja como lo indik, la duda es que tuve relación al 3 ida de toma de la pastilla de la segunda caja puede existir embarazo.?
2 ¿. Al terminar cada caja de pastilla tengo que esperar 7 días para poder tener relaciones?
3 ¿. En los días de descanso se puede tener relación sin riesgo de embarazo,?
{"lat":-13.2399454992863,"lng":-61.875}

1 respuesta

Respuesta
En el segundo paquete ya estas protegida desde el primer día, y en la semana de descanso también estas protegida drante todos los días y no tiene riesgo de embarazo no te preocupes!