¿Cómo funciona el cyclofem?

Hola mi novia planifica con cyclofem. ¿El periodo siempre le llega el 24 de cada mes y ese es el día que le toca ponerse la inyección pero este ultimo mes le llego el periodo el 20 y normalmente el 24 se aplico la inyección eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Con los inyectables no siempre se consigue la regularidad de los ciclos, pero la variabilidad no es nada alarmante. Las inyecciones debes ponerse siempre el mismo día de mes, independientemente de cuando llegue el sangrado.
¿Osea qué no hay problema que día del mes sangre eso la protege por 30 días verdad?
Si, no tiene relación la fecha del sangrado con la eficacia.