Pastillas anticonceptivas

Bueno mi pregunta es super sencilla... ¿todas las pastillas anticonceptivas que vienen en un sobre son iguales?
<address>Tengo claro que las ultimas pastillas del sobre viene con menos hormonas o algo parecido... Mi preguta va referidas a las patilas amarillas( a las primeras 21)
</address>

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a que si llevan la misma composición de hormonas etc la respuesta es si. Todas son iguales respecto a composición. Si un lunes te equivocas y te tomas la del martes no pasa nada.