Pastilla del día siguiente

Hola
Pues mi pregunta es muy sencilla
¿Solo quiero ratificar lo que me han dicho
es cierto que es malo usar con frecuencia el método de la pastilla del día siguiente?
y si es así, ¿Qué tan seguido me recomiendan que lo haga con mi pareja puesto que ambos opinamos que nos agrada más el hacer el amor sin preservativo y en que puede afectar a mi pareja en tomar las pastillas tantas veces seguidas?
Pero pues principalmente esta el cuidarnos y más que nada
para mi es cuidar a mi pareja
De antemano muchas gracias por sus respuestas!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugr, no es un método anticonceptivo, es de emergencia. Dada la alta dosis de horonas presentes no se recomienda tomarla más de una vez en un ciclo, no recetándose más de dos veces.
Con un uso continuado pierde eficacia, así que de a un centro de planificación familiar y que os recomienden algún método de verdad, que quien anda con fuego, se acaba quemando...
Espero haberos sido de utilidad, y que valoréis y cereis la pregunta sino tenéis más dudas... ¡Y suerte!