Cambio de anticonceptivo oral a inyectable.

Es la primera vez que uso anticonceptivos. Para eso escogí yasmin, pero resulta que en 3 ocasiones he olvidado la pastilla y he tenido que tomar doble al día siguiente. Quiero saber si puedo cambiar a un anticonceptivo inyectable para evitar los olvidos,. Así mismo necesito saber cual de estos es el mejor del mercado, es decir bajo en hormonas y que no engorde, ya que tengo sobrepeso. Peso casi 100 kilos. Ademas que día tendría que hacer el cambio con el nuevo, si el día que me llegue el período o inmediatamente se me acaben las 21 pastillas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Es algo que debes consultar con tu médico, ya que es quien dispone de tu historial.