¿Las pastillas jade me aseguran no engordar?

Yo quería consultar porque tomaba las pastillas anticonceptivas MIRANOVA, las tome 5 meses y subí de 7 a 10 kilos así que consulte a una ginecóloga y me dijo que compre las pastillas JADE que tenían menos hormonas, yo no estoy segura de que las pastillas me hicieron subir de peso quería saber si es posible que haya subido tanto y cual es el problema por lo que me hace subir de peso

1 respuesta

Respuesta
Si es normal algunas personas les pasa, retienes líquidos, otras le duele el abdomen otras le salen espinillas otras le crecen los pechos, en fin cada cuerpo es un mundo, por ejemplo a mi no me pasa nada de esto. Comprate las más flujitas o cambia de anticonceptivo el aro, los parches pregunta a tu ginecólogo haber