De Mesigyna a Yasmin 21

Use por dos años mesigyna mensual inyectable, y ahora por cuestión de salud uso yasmin 21 oral, apenas cumpliré el mes, mi cuestión es si dejo de tomar las pastillas, quedaré embarazada enseguida, ¿si tomo te rojo y te tlanchalahua hay más probabilidades? Lo extraño es que cuando me inyecte por ultima vez mesigyna estaba con un deshecho y conforme pasaban los días salía más sangrita, pues casi no menstruo por la inyección a veces nulo, total me duró dos semanas casi y exactamente el día que cambie a yasmin... Bye sangrado, todo normal, ah y otro dato es que me duelen los pecho, desde aquella ultima vez me han dolido, ya disminuyó el dolor, se sentía como pesadas y me dolía exactamente debajo del pezón, aún me siguen doliendo si las presiono contra algo duro,
gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos no causan esterilidad, ni interfieren en los ciclos una vez se deja el método. El embarazo se puede producir como producto de cualquier relación sexual que se tenga sin otra protección, tras la ingesta del último comprimido activo, si no se sigue con el tratamiento.