Dejé de usar Evra y ahora no termino de menstruar

Hola, Pues verás hace un mes dejé de usar el parche evra por que no me estaban cayendo bien y a los pocos días que me lo quité me llegó la regla, todo parecía normal y menos de 15 días después me volvió a bajar y llevo casi 3 semanas y no para, si ha ido disminuyendo de intensidad, pero la verdad es muy molesto y obvio me preocupa por que no es normal en mi que dure tanto.
Los que quiero saber es si es normal que al dejar los parches pase eso, ¿o si me recomiendan ir a ver a un médico o que hago?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues... corre al medico.. porque lo más seguro es que tengas un desorden hormonal... y lo mejor es salir de dudas! De verdad anda... lo más más pronto posible... porque te puede dar anemia o algo así.. por el constante sangrado! Cualquier cosa avisa...
Gracias por responder, ya fui al medico y lo que pasó es que Evra es demasiada dosis de hormona y al no caerme bien desajusto todo mi ciclo hormonal, me recetó lutoral para detener el sangrado.
Mil gracias