Jazmín

Tengo una pregunta. Mi novia estuvo tomando las píldoras velara si no me equivoco, ¿bueno siempre han sido estas las que hemos ocupado son las de 21 y 7 días de descanso el problema es lo siguiente el día en que debió tomar la nueva caja no pudo comprarla por que en las farmacias no vendían y entonces le vendieron JAZMIN y bueno ella ah empezado a tomarlas como si fuera las velara osea terminando los días de descanso lo que logre leer en la caja de esta pastilla es que se debía tomar cuando empiece la regla pero ella ya había terminado su periodo y estaba lista para la siguiente caja de velara se puede seguir el tratamiento con las jazmín?... Aun así sabiendo que tendría que tomar el día de su regla

1 Respuesta

Respuesta
En principio no es aconsejable automedicarse y cambiar un anticonceptivo prescrito por un doctor dado que cada persona y cada anticonceptivo responden de forma diferente.
Consejo:
Que retome su anticonceptivo habitual o en su defecto que deje de tomar entre dos y tres meses lo que tome y comience con el yasmin, pero ha de dejar que el organismo elimine los efectos del velara
No entendí algo me dices que retome a tomar la otras pastillas pero si ella ya va dos días con jazmín que las cambie me dices...
Lo que digo es que acabe la caja que esta tomando ahora de yasmin. Cuando la termine que vuelva a tomar las anteriores o que descanse dos meses y empiece de 0 tomando yasmin
Ok mira entonces no hay problema que haya empezado a tomar jazmín después de la semana de descanso ...¿? Recordándote que ella tomaba velara y se suponía que debería tomarlas después de su semana de descanso y con percances que te comente en un mensaje anterior compro otro medicamento Jazmin.
No no hay problema