Como ser un buen padre de un hijo terco

Soy madre de un nino de 7 anos muy terco y testarudo, ni su padre, ni yo sabemos como llevarlo ya que siempre terminamos peleando con el y no es lo que queremos, termina el de mal humor y nosotros también.

1 Respuesta

Respuesta
A base de negociar todo y todas las veces que sea necesario.
Un buen sistema suele ser el cambio por algo, así si no quiere cambiarse de ropa, o comer algo, o hacer algo puedes decir si lo haces te doy... algo que no sea valioso pero que a él le guste. O bien si no haces lo que tienes que hacer no podremos ir a o comprar...