Tengo muchos celos de mi bebe porque mi pareja se preocupa mas por el que por mi

Mi nombre es gaby, tengo 24 años y me voy a casar en unos meses, estoy embarazada de 3 meses, y estoy muy contenta con la noticia en realidad. Mi problema se escucha un poco raro y de hecho no he encontrado respuesta sin ser ofensiva a el. La verdad es que siento muchísimos celos de mi bebe en camino, hace menos de un año perdí a un bebe y me fue muy maldurante el legrado y todas esas cosas, fue la peor experiencia quejamás tendré creo, por eso mi pareja y yo nos separamos untiempo, yo caí en una depresión insoportable, ahora que decidimos volver a intentarlo y comprometernos, pues se dio la buena noticia del embarazo, sin embargo, ahora siento que a el no le preocupa mi salud o mis intereses con tal de que se de lo del bebe, y eso me duele, porque me siento insegura de poder confiar en el, en que el vera primero que nada por mi salud en caso de ser necesario escoger, siempre he sido muy celosa, y dadas mis experiencias con mis padres, he podido ver que no hay amor mas grande que el que se siente por los hijos, pero los hijos un día se van, y quiesiempre estará ahí para ti será tu pareja, yo quiero a alguien a mi ldio que a pesar de su amor r nuestros hijos, sepa que yo siempre seré su compañera, quiero no ser un 2o lugar, sino compartir el primero con mis hijos en su corazón, y ahorita no siento eso, masusta que el y su familia solo se preocupen por el bebe, porque el lo tendrá todo, ¿pero yo que? ¿Quién ve por mi? ¿Por mis intereses y mi salud? Yo salí totalmente peleada con mi familia cuando quede embarazada, además, ellos están muy lejos de donde ahoravivió, me siento muy sola y me alegra que todos quieran a mi bebe y que nada le falte, pero siento que yo solo estoy cumpliendo el papel de parirlo y que nadie se preocupa por mi, ni siquiera mi prometido, menos el de hecho. ¿Estoy loca por sentir eso? ¿Soy una mala madre? Me atormenta pensar eso, porque si quiero a mi bebe, solo quiero que me quieran por ser yo misma, no solo por ser su mama. Por favor, ayúdenme, me atormenta de verdad saber si hay algo mal conmigo.

2 Respuestas

Respuesta

No eres mala por tener esos sentimientos, simplemente estás reflejando una necesidad personal.

Sin embargo, tu pareja (y su familia) es posible que también la hayan pasado muy mal con la perdida anterior de un bebe, y sea esa la razón por la que ahora están al pendiente de tu hijo, es posible que incluso se sientan extrañados que tu no seas más entusiasta con el nacimiento.

De tu salud tu puedes preocuparte y tu esposo te apoyará, es ley de vida. Sin embargo ninguno de los dos antepondrá la salud propia a la de los hijos, también es una ley de vida, de otra manera la raza no habría progresado.

Respuesta

La mayoría de las mujeres vivimos un cuento de hadas al principio de la relación, pero al pasar los años, nos damos cuenta de que el amor que vale la pena es el amor de nuestros hijos que siempre están allí para nosotros. No te obsesiones con tu pareja, después de un par de año, se irá con otra y te quedas con los hijos. Mejor dedícate a ser feliz con tu bb y sigue adelante.