Tratamiento para reducir tallas

Hola! Tengo 24 años. Mi problema es que quiero bajar una talla (de 7 a 5), sobre todo reducir medidas en la cintura y chaparreras. Estuve un mes con masajes reductivos y mesoterapia, y tuve resultados regulares. Sin embargo me recomendaron el Endermologie en conjunto con los anteriores. Por otra parte, soy muy desesperada y estoy pensando en la lipoescultura. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Solo un comentario muy personal, ¿reducir de talla 7 a 5 no es demasiada vanidad? Digo, ¿tener una talla 7 ya indica una buena figura no? Yo estoy también navegando entre esas dos tallas y me considero una persona delgada. No pongas tanto énfasis y preocupación en reducirla, no creo que estés en sobrepeso, pero bueno, es solo una opinión.
Yo también he oído por experiencias cercanas que Endermologie es muy eficiente. Te la recomiendo muy por encima de la lipoescultura ya que Endermologie no es invasiva osea que nunca penetra la piel. Endermologie básicamente reduce la celulitis y mejora la condición de la piel, añadido a esto reduce la retención de líquidos, moldea el cuerpo y reduce el volumen.
Por lo que comentas que con los masajes reductivos obtuviste resultados razonables, creo que Endermologie es una buena técnica para ti, considera que esta técnica no actúa por si sola, tienes que conjuntarla con una buena dieta de mantenimiento y ejercicio moderado, considera también el costo y la constancia que debes tener ya que son alrededor de dos sesiones semanales, y los resultados satisfactorios se obtienen en aproximadamente 15-18 sesiones.
En resumen, te recomiendo que evites a toda costa la lipoescultura, y que te contactes con una clínica de belleza que aplique el Endermologie, la cual resulta una buena opción porque es una técnica que podría considerarse "natural" ya que estimula un correcto funcionamiento de tu cuerpo, sin afectarlo con agentes externos que pongan en riesgo tu salud.
Espero haber sido de utilidad, cualquier otra duda o si quieres profundizar en el tema, solo dime.