Embarazo sin penetración y sin eyaculación

Hola, la verdad estoy muy preocupada.. Hace unos días estuve acostada con mi novio, los dos desnudos, No lo hicimos, no hubo penetración absoluta, y cuando eyaculo lo hizo lejos mio. Pero estoy asustada, por que trato de penetrarme, aunque no lo logro tengo miedo, ya que después eyaculo, aunque fue lejos mio.
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada aunque no me halla penetrado y halla eyaculado lejos mio. Repito, no me penetro del todo ( soy virgen) solo puso su pene en la entrada de mi vagina, no entro por completo, y cuando eyaculo se alejo de mi antes de hacerlo. Responder cuanto antes por favor!

1 respuesta

Respuesta
Como estas!, tu pregunta esta mal categorisada, ya que tendrías que preguntar en ginecología, pero espero ser útil con mi respuesta, para que quedes embarazada tendriaq haber penetración ya que se necesita que el esperma sea alojado en el inicio del útero, por lo tanto dicen los expertos que se necesita una penetrción de 8cm para quedar embarazada, si tienes un a especialista ( ginecóloga), con la que te tratas te a concejo que lo hables con ella!.