¿Qué hago para hacerles entender a mis papas que la que tiene la autoridad en mi hijo soy YO?

Mi jijo tiene 3años y mis papas se han metido mucjo en mi autoridad hacia el, se enojan cuando su papa o yo lo castigamos o regaños cuando se porta mal, solamente ló pueden hacer ellos, yo estoy desesperada y he hablado con ellos pero siempre termina en pleito, ya no se que hacer me siento muy triste pues mi pequeño me ha llegado a decir que no me quiere y que no soy su mama ...

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas cosas que estoy notando, desde que te pones en tu usuario como mamatriste. Noto también lo sincera que eres al decir lo que sientes y como es que junto a tu esposo pasan por esos problemas. Primero, cambia de lugar. Hasta esto es bíblico..."y dejará el hombre a su mamá y papá y se unirá a su mujer y serán una sola carne..." pues tus padres siempre van a creer que necesitas ayuda y que no sabes como enfrentar los problemas sola y la otra razón es porque vives en su casa, donde ellos ponen la regla y el formato de vida. Segundo, deben tomar una decisión urgente pues se trata de tu hijo y estoy notando que tu esposo no actúa como "un padre Protector" donde él tome junto contigo la decisión de darle el propio estilo de vida que quieren para su hijo. Mientras exista dos cadenas de mando en el entorno del niño será difícil que el hijo se eduque a un estilo de vida, como todo niño, siempre optará por su conveniencia. Ha y una última, si los padres se meten en la educación de tu hijo es porque ustedes no le están dedicando mucho tiempo.

Decidan lo mejor pero ya...