¿Cómo le digo a mis hijos que su tío y yo estamos enamorados?

Pues les comento. El esposo de mi cuñada y yo nos dimos cuenta que ambos estamos enamorados por que un día sin querer empezamos a platicar y poco a poco se fue dando las cosas que tenemos en común y en realidad somos almas gemelas por todo lo afines que somos en muchos aspectos, en fin ambos tenemos hijos menores de 10 años y estamos casados, pero nos queremos separar, en eso estamos, podemos sobreponernos al que dirán nuestras familias pero pensamos mucho en lo que vayan a opinar nuestros hijos, no sabemos si quedarnos en la ciudad o irnos pero pues tanto mi esposo, como su hermana no estoy segura que quieran separarse de sus hijos y ellos adoran a sus padres, cabe mencionar que la relación de cada uno ya no es posible hay demasiadas problemas y pleitos en mi caso mucho más agresiones por parte de mi esposo, en. Fin que puedo hacer. ¿Respecto a nuestros hijos?

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que separar las cosas, eso es lo más importante para la decisión. En primer lugar, si tu relación con tu esposo actual esta muy mal, tengas un romance o no, tendrías que arreglar la situación, si es cierto que es así, y no excusa para acabar con la relación, no digo que sea tu caso, ni que lo agraves, pero tenelo presente, por que es preferible aun para tus hijos que estén en un ambiente cordial, con el padre aparte, que en un ambiente de pelea, la influencia sera peor. Por otro lado, esta lo de lo que pasa con tu cuñado, pero primero tendrías que solucionar el problema con tu esposo, como ves, son dos cosas diferentes, hace todo sin apresuramientos, si llegas a separate en forma legal, luego de un tiempo puedes hablar con tus hijos, si no, podrían mal interpretar, pero todo esto es aproximado, por que cada situación es diferente, y con múltiples detalles a considerar. Ste.

Respuesta

Bueno es algo complicado, me parece que no están haciendo las cosas correctamente, ambos siguen casados y ya están pensando como se lo comunican a sus hijos y que van a pensar, se les olvida que ellos aman a su mamá y a su papá respectivamente, que ellos no son culpables de la mala relación que hayan tenido con su pareja.

Que los hijos son y deben estar aparte de todo ese tipo de problemas de pareja, lo que sucede y con mucho respecto te lo digo, es que están tirando por la borda todo, porque en este momento se sienten muy enamorados. Pero creo que si realmente se aman deben hacer las cosas correctamente, primero cada uno responsablemente terminar la relación en buenos términos hasta donde sea posible, dar un tiempo prudencial y esperar que la marea baje y luego de un tiempo, poco a poco retomar si aun así lo desean los proyectos que ahora tienen, pero ante todo pensar en el bienestar de los hijos, ya que ninguno de ellos tiene la culpa de la mala decisión que tomaron cuando se casaron .

Todo cambio, duelo o circunstancia nueva, necesita un tiempo, Asume las cosas de forma responsable, puedes perder más de lo que crees que vas a ganar. Te deseo suerte!

Respuesta

TE recomiendo que pienses muy bien antes de hacer las cosas, ya que este tema es muy delicado porque van a hacer infelices a muchas personas.

A veces se suelen confundir los sentimientos y puede ser que lo que sientan ustedes sea algo muy diferente al amor, lo más probable es que sea pasión.

Ten en cuenta que lo prohibido siempre es emocionante, pero qué pasará si sólo es gusto o pasión y ambos pierdan a sus familiares.

PIENSEN MUY BIEN.

No permitas que tu esposo te maltrate, aunque tus sentimientos estén confundidos.

Si es posible denúncialo, ya que nadie puede ni debe maltratarte.

MUCHA SUERTE.

No es pasión, ya que en silencio siempre hubo un interés, claro el primer paso es que cada uno se separe y se respete un tiempo de duelo

Cuando el amor es verdadero siempre se demuestra y es muy difícil de ocultar. Te recomendaría que te alejaras de esa persona porque no te traerá nada bueno.

Suerte.

Respuesta

Se que sientes que tienes derecho hacer feliz pero será una felicidad Acosta del sufrimiento de otros, eso podría convertir tu vida y la de el, en un infierno que terminaría por destrozar ese amor que se tienen.

El principal problema es que tus hijo son muy pequeños para entender tu situación y los comentarios de los demás lo afectaran mucho, el padre los podría poner en tu contra, una terapia con tus hijo pude ayudar a que comprendan mejor busca un especialista en terapia familiar para que te ayude con tus hijos.

La separación con tu esposo es inevitable los malos tratos no se justifican busca ayuda judicial si es necesario.

Tu relación con el esposo de tu cuñada ciertamente es difícil pero no imposible solo tiene que dejas pasar el tiempo que sus hijos tengan mas edad para que puedan entender, y que todas las heridas sanen con el tiempo quizás puedan estar juntos.

Suerte!