Duda sobre patector rosa

Hola, tengo una super duda, acudí con la ginecóloga a que me recomendara un método anticonceptivo y me recomendó utilizara la patector rosa.. Pero aunque en la cajita dice como indicación aplicar el día 7 al 10 la dra me la aplico el 6o día.. Es la 1era inyección que me aplica.
Ella me comento que terminando mi regla podría tener relaciones sin problema.. A mi me bajo el día 3 de febrero y me aplique la inyección el 8 de febrero. El día 9 tuve relaciones sin protección. ¿Creen qué corro el riesgo de quedar embarazada?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas riesgo de estar embarazada dado que el intervalo ha sido muy corto. Se método es muy efectivo
Cuidate