Me aplique la inyección Patector Nf el día 4 de mi menstruación ¿Corro riesgo de embarazo?

¿0ola mi duda es me aplique la inyección patector Nf el día 4 de mi menstruación pero estoy leyendo que debe aplicarse entre el 7 y 10 día no se si esto disminuya su efectivadad y yo tuve relaciones( con preservativo) con mi novio después de 5 días de aplicármela y después empecé a tener relaciones sin protección al 6to y 7 día solo me penetro pero no eyaculo dentro de mi y ayer que es una semana con dos días después de la aplicación tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi ahora mi pregunta es puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la fecha de la aplicación es para no alterar tus hormonas y tu periodo menstrual. La inyección para la fecha que hubo eyaculación al parecer ya tenia su efecto. Pero bien sabes que esto hay que descartarlo es con un test que te brinda realmente la confiabilidad para estos casos, teniendo en cuenta que yo aquí no tengo una muestra de sangre ni de orina.
Realmente deberías hacerte la prueba por descarte pero no creo que estés embarazada, más sin embargo consulta tu medico para ver que medidas tendrías que tomar para la próxima inyección teniendo en cuenta que no la aplicaste cuando era.
Muchas gracias por tu respuesta me ahh ayudado muchísimo en vdd te lo agradezco =)
Me alegra que te halla servido de ayuda, te pido que por favor no se te olvide calificar la respuesta y finalizarla.