Celos de una hija a su madre

Estoy separada de mi esposo y en proceso de divorcio, tengo una hija de 10 años la cual esta enterada de la situación y aparentemente no hubo mucho problema con ello, después tuvimos que cambiar de residencia de una ciudad a otra y yo comencé a trabajar de manera que tengo que salir de viaje 2 o 3 días completos semanales, los cuales ella se queda con mi familia, su padre viene a verla pero no tan seguido y de hecho ella prefiere estar conmigo, mi hija siempre ha sido muy independiente de manera que cuando salgo no hace gran bulla, pero ahora que estoy saliendo con otra persona ella esta vuelta loca, cuando mi hija conoció a esta persona como amigo, no hubo gran complicación de hecho le cae bien, pero después cuando le dije que era mi novio, uff, ella literalmente se la pasa pegada a mi, antes de irse ella en la mañana a la escuela me pregunta: ¿Dónde voy?, ¿Con quién?, ¿Por qué?, ¿A qué hora regreso?, etc, ademas quiere dormir conmigo, y si esta persona esta presente y llega a darme un beso frente a ella, uff ella se pone super celosa al grado de que quiere golpearme, quiere ir a todos lados conmigo, ya hable con ella, su padre también (el esta enterado que salgo con alguien más y no tiene problema con ello) y aun así no lo acepta, me ha dicho que podemos salir a pasear con él las dos, pero que no me toque, si yo manejo en el auto ella quiere ir adelante, en fin, que hago como hago para hacerla entender que yo necesito una pareja y que me deje respirar porque no soporto que esté sobre mi todo el tiempo, eso me saca de mis casilla y por supuesto la regaño, casi estoy apunto de mandarla a vivir con su padre (él no tiene inconveniente) pero ella no quiere separarse de mi, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Es una niña grande y debe comprender la nueva vida de su madre, si no lo entiende lamentablemente deberá verte preparar sus cosas y simular que la llevas con su padre, que vea que no juegas al decirlo, se supone que debe cambiar para mejor, debes hacerle entender que al estar separada debes y tienes derecho a rehacer tu vida y ella deberá aceptar y tratar de compartir con ese futuro padrastro, dile a tu novio que la invite a solas a tomar un helado por ejm, al parque y cuando puedas llévenla con Uds a algún lugar, pero que no lo tome por costumbre, no la dejes dormir en tu cama, aunque patalee regañala, tampoco la dejes ir en auto adelante (debes saber que las leyes no lo permiten en ningún lugar del mundo) acostumbrala a que valla detrás o la dejas en tu casa, pero no te dejes manipular por esta niña. Si las cosa no cambian, la llevas a vivir con su padre hasta su cambio, si no cambia no regresa contigo, así de simple.
Gracias por su consejo, espero que al hacer esto, mi hija no me odie de por vida pero si la verdad es caprichosa y me quiere manipular aunque por ser mi hija a veces me niego a verlo.