¿Menstruación y ovulación al mismo tiempo?

Si es que una mujer presenta más de una ovulación al mes, existe la posibilidad de que uno de esos periodos de ovulación coincida con la menstruación, es decir que se lleven a cabo al mismo tiempo, o es imposible que eso se presente y si llega a suceder las posibilidades de embarazo son igual de altas que cuando tienes relaciones en el día más fértil del ciclo, a pesar de que estés menstruando.

1 respuesta

Respuesta
Nunca se conectan ovulación y menstruación, nunca se presenta más de una ovulación al mes, la ovulación dura 4 días en medio de una y otra regla, debes contar a partir del día que se te va este mes y hasta que vuelva la próxima regla cuantos días te quedan, a esos días los divides en dos, te doy un ejm, si haces la cuenta y te quedan 24 días la mitad son 12, desde el día 10 y hasta el 13 inclusive estas en período de ovulación, eso cada mes, siempre en la mitad de una y otra.
Bueno pues gracias por la respuesta, y es que yo tenia el conocimiento que algunas mujeres de hecho un alto porcentaje presentaban más de una ovulación al mes, lo leí en un articulo, entonces me surgió la duda de que si un periodo de la ovulación podría coincidir con la menstruación...