Planificar con nofertyl

Hola.. Hice la prueba de embarazo y salio negativa... Pero aun mi periodo no viene...
Tengo una duda si seguir planificando con dicha inyección... Y que día aplicarla si el 7 que fue el ultimo día que me la aplique o el 23 como lo había hecho los meses anteriores gracias por tua ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pueden seguírtela colocando así tu regla venga o no, pero lo haces todos los días 7, pues este fue el último día en que te la pusiste y trata que esta fecha no varíe pase lo que pase. Este cambio de día es lo que te causó el retraso que tienes en tu regla, pero no te preocupes que no hay riesgos de embarazo, pero ponte tu inyección todos los 7 de cada mes sin falta.