Nofertyl efectividad y sangrados

Tuve un atraso en octubre y debido a este susto empecé a planificar con nofertyl el 2 de noviembre la otra inyección me tocaba el dos de diciembre pero el primero del diciembre osea un día antes tuve relaciones sin protección y al día siguiente me la aplique. Sangre el 20 de diciembre pero lo vi como poco, tuve relaciones el mes de diciembre sin protección y hoy dos de enero me la aplique de nuevo pero tengo una pregunta estoy sangrando o tengo como un flujito de sangre ¿es esto normal?, y me duelen las caderas como si fuera a menstruar. Ahhh la inyección del dos de enero es mi tercera inyección

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Este sangrado pueden deberse a cambios hormonales que causan la misma inyección, pero no te preocupes que todo está bien y en los próximos meses debe regularizarse tu menstruación y bajarte una vez casa 30 días como debe ser. De todos modos espera unos par de meses más y si sigues sangrado más de una vez en un mismo ciclo debes ir al ginecólogo para que te examine y te recete los o el médicamente que haga que tu período llegue todos los meses el mismo día. Pero por ahora todo está bien y síguete colocando la inyección todos lo meses sin falta el mismo día y estarás protegida permanentemente, así es que no te preocupes.