Como saber cuando tuve un orgasmo

Me podrías explicar más o menos que es lo que siente cuando tengo un orgasmo ami megusto lo que siento pero exactamente que se siente o como puedo saber cuando o tuve de ante mano mil

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es una sensación extraordinaria e indescriptible. Es una cosquilla que recorre todo tu cuerpo y un placer que no se puede explicar mediante palabras. Es un sensación que sientes que no se puede detener a la vez que sientes que algo bajará y saldrá por tu vagina y es cuando el orgasmo es húmedo y te hace sentir como si te fueras a orinar. Si sientes todo este estás experimentando un orgasmo. Hay persona que una relación sexual pueden sentir varios. De todos modo en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás mayores detalles:
http://www.desexualidad.com/como-reconocer-un-orgasmo-femenino/