¿Soy frígida? Me gusta estimular mi clítoris pero el placer dura pocos segundos, luego duele

Que tal tengo una enorme duda, que no me da pena en lo absoluto reconocer ya que pienso que es normal, mira me gusta masturbarme pero he notado que solo me gusta hacerlo estimulando mi clítoris, no siento dolor y el placer solo me dura pocos segundos, después de sentir esa sensación ya no quiero seguir intentándolo, y si lo intento me provoca un dolor algo desagradable... Me podrías decir a que se debe que no quiero seguir experimentando sensaciones deferentes, ¿será qué soy frígida?

1 respuesta

Respuesta
La punta del clítoris se encuentra en la apertura de la vagina. Mirándolo desde fuera tiene más o menos el tamaño de un guisante, aunque el tamaño difiere según la mujer. El clítoris se encuentra debajo de piel, de donde sale de forma erecta durante la estimulación sexual. El clítoris es un órgano extremadamente grande, con nervios que conectan con todas las partes de la zona genital femenina. Aunque solo un parte muy pequeña sea visible, la estimulación del clítoris es vital para la completa satisfacción sexual femenina. Tanto las caricias, lamer y rodear con el dedo como frotamientos rítmicos en los labios y el clítoris funcionan muy bien en esta zona y son muy estimulantes. En medio de la estimulación el clítoris se vuelve a esconder bajo la piel. Esta es una parte muy natural de la estimulación femenina y ocurre para proteger al clítoris. Si´se expone a demasiados frotamientos en esta fase puede causar dolor e incomodidad en vez de estimulación.
Es posible que esto sea lo que te ocurra llegas al punto de excitación pero como lo has forzado entonces ocurre el dolor.