Dolor ovario

Buenas,
hace 5 días que siento dolor en el ovario izquierdo, no es un pinchazo sino como un dolor cotinuo moderado. Me faltan 4 días para que me venga la menstruación.
No tomo anticonceptivos desde hace 6 meses,
¿A qué puede ser debido este dolor?
Espero contestación
Muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esta molestia puede deberse a cambios hormonales, lo cual es normal y así como te vino debe desaparecer, pero si te viene tu regla y todavía persiste el dolor acude al ginecólogo para que te examine y así vea qué es lo que sucede. No te preocupes pero no te descuides con esto si no desaparece en los próximos días
Muchas gracias por la aclaración, lo cierto es que desearía quedarme embarazada, ¿puede ser un síntoma? Muchas gracias
Estimada amiga: No es seguro, pero es probable que si nunca has tenido estas molestias podría deberse a un embarazo, ya que no a todas las personas se les manifiestan los síntomas de la misma manera y esta puede ser una de las formas en que se te manifieste a ti. De todos modos para salir de dudas hazte un examen de sangre y sabrás si hay buenas noticias. Y si no, haz ejercicios, anda en bicicleta, corre, trota para tener el cuerpo listo y la sangre completamente limpia para concebir ese futuro bebé. Suerte y muchos éxitos