Dolor de cabeza y extrañas sensaciones tras tomar mi novia glanique por relaciones sexuales

Docc necesito su ayudaa. Eske tengo kiero saber algo ke le paso a mi novia. Todo empeso cuando tuvimos relaciones el 11 de mayo y tomo glanique y pues todo bien., luego el dia 1 de junio 3 dias despues de ke terminara su regla tuvimos relaciones de nuevo y volvio a tomar glanique pero pues no esperamos el mes completo para ke la volviera tomar. Y hoy 6 de junio me ablo y me dise ke le bajo su regla!!! Ella me conto ke anoche hiso muchos corajes y asta lloro y su mama dice ke es por eso ke se le adelanto tantoo, cabe mencionar ke ella era irregular pero desde ke a tomado pastillas se empeso a controlar pero pues aora paso estoo se le adelanto pues como 3 semanas!!.
kisiera saber si en verdad le bajo por algo normal de su cuerpo, por ke iso corajes o por la pastilla??? Si es algun efecto secundario pues se ke se te puede adelantar peroo 3 o 7 dias pero 3 semanas????? Por favoor contesteme estooy muy preocupadoo =(  ella ya sta trankila con lo ke le dijo su mama por que si ella hace muchos corajes asta dolores de cabeza le dan pero yo kiero sabeer bien y por eso acudo a usted. Tratare de entrar mas noche para ver si me pudo contestar y se lo agradecere infinitamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con respecto a tu duda, tranquilo lo que le paso a tu novia es un efecto secundario de la pastilla, el sangrado que tiene no es su menstruación solo es un sangrado provocado por la pastilla para evitar que hubiera un embarazo, éste sangrado puede o no presentarse, después de este sangrado va a tener su periodo normal en las fechas que le toca no importa si es 2 semas después o un mes, también se le puede adelantar o atrasar su periodo días, semanas o hasta meses, estos son síntomas nada más no tienes nada de que preocuparte, pero una cosa si me llamo la atención, ¿dices qué toma glanique cada mes? Si es así te recomendaría que no lo haga porque es una pastilla de emergencia y por lo tanto son muy fuertes y lo que hacen son introducir muchísimas hormonas al cuerpo para evitar un embarazo y tantas hormonas de una sola vez provocan una descompensación del cuerpo y por eso tiene muchos efectos secundarios como el sangrado que esta teniendo tu novia, por eso mejor si tienen relaciones seguido y quiere tu novia tomar pastillas que vaya al ginecólogo para que le haga un check up y le recomiende pastillas anticonceptivas regulares que no le van a causar problemas ya que el glanique se recomienda no tomarlo más de dos veces al año por que es muy fuerte, si necesitas algo aquí estoy espero ser de ayuda saludos!
mmm no doc me desepciono esta vez, para mi ke el ke "intento contestar" ni sikiera es el doc jherrave pero pues si es el de verdad me desepciono en serio, otro dia le preguntare algo y aber si me contesta pero esta ves de plano no