¿Lutoral-e 4 días antes del periodo para retrasarlo?

¿Puedo retrasar mi menstruacion tomando lutoral-e 4 dias antes que me baje? Soy regular, me debe bajar el 2 de mayo, ¿seria efectiva si comienzo hoy 29 de abril? Claro que se que no esta bien y no es para hacerlo frecuentemente, también se que no es un anticonceptivo.

1 respuesta

Respuesta
Si comienzas hoy a tomar Lutoral puedes hacer que tu regla se retrase hasta que dejes de utilizarlas y será cuando te baje. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.