Pastilla que retrasa la menstruación

¿Deseo saber si existe algún medicamento que retrase el periodo menstrual? Saldré de vacaciones y probablemente llegue mi periodo por las fechas..
Le agradezco de antemano..
{"lat":26.4312280645064,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No soy la Dra. Ileana, pero como veo que ya tiene dos días tu pregunta en el tablón público me permito ayudarte. Puedes tomar pastillas Lutoral para que no te baje desde ahora y cuando quieras que te llegue tu menstruación las suspendes.
A quien me haya respondido le agradezco muchísimo.. solo una duda: ¿Cómo debo tomar el lutoral para que tenga el efecto que deseo?
Estimada amiga: Las comienzas a tomar tan pronto salgas de vacaciones y sólo las suspenderás cuando desees que baje tu regla.