Que me tomo para que me baje el periodo

Tengo 2 meses de retraso, ya me hice la prueba y se que no estoy embarazada. Ahora no tengo tiempo de ir al medico, me gustaría saber si es cierto que los anticonceptivos como microgynon me podrían ayudar y en dosis.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Prefiero que no tomes más anticonceptivos, pues esto puede complicar aún más ese retraso que tienes, así es que mejor tómate una taza de canela caliente tres veces al día para ver si logras que te baje. Cuando hay retraso es porque existe un desorden hormonal que lo provoca y hasta que esto termine no vendrá tu regla, así es que tómate la canela que es natural y no tendrá efectos secundarios. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Disculpa, pero realmente solo quería saber si era cierto que los anticonceptivos sirven o no para esto, pero en realidad no los he tomado, de hecho, nunca en mi vida he usado otra cosa que no sea condón. Gracias.
Estimada amiga: Pues te felicito y ojalá y siempre usarás preservativos, pues estos no tienen efectos secundarios ni dañan el organismo. Sólo hay que tener cuidado que no se rompan y nunca habrán inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.