¿Cómo puedo saber que no van a afectarme negativamente las pastillas etinor?

Tengo una duda con respecto a las pastillas ETINOR es la primera vez que las voy a tomar, ¿m las recomendó un familiar y m dijo que a ella no caen mal como saber si me afectaran? Porque no todos tenemos el mismo organismo;

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, las pastillas no tienen el mismo efecto en todos los organismos, ya que a algunos afectan más que a otros, por lo tanto te recomendaría que antes de tomar cualquier tipo de píldora visites al ginecólogo, quien luego de examinarte y ver tu cuadro clínico, contextura, edad, etc, será que te recete las que más te convengan para que no sientas malestares desagradables ni ocasione en tu cuerpo tantos efectos secundarios.
Gracias, pero tengo otra duda; ¿Tenia qué empezar a tomarlas hoy entonces no lo hago? ¿O puedo tomarlas a ver que tal mientras voy al medico?
Preferiría que fueras al médico primero, pero si lo deseas pruébalas y si no te sientan bien vas al ginecólogo para que te recete las ideales para tu organismo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Comenze a tomar las pastiila Etinor por primera vez ya casi culmino la caja, ¿pero estoy botando un flujo marrón que sera eso? Ando preocupada... y me cuide con mi pareja los primeros diez dia...

Respuesta

Nadie te puede decir que pastillas son para ti, yo ya pasé por eso y lo que me dijo la ginecóloga es que tome unos anticonceptivos y ensaye y si ves que esos que empezaste a tomar te hacen daño entonces ensayas con otros, pero no, nadie te puede decir que pastillas tomar, solo ensaya y si te hacen daño cambias.

Un abrazo