¿Es normal que mi pene tenga frenillo aún? ¿La piel que cubre el glande se recoge sola en erección?

Sabes que yo he visto que en las pornos los hombres no tienen en sus penes el forro que yo tengo en el mio yo tengo algo que creo que llaman frenillo que sostiene esa piel y una vez escuche que a uno eso se le rompe y eso es normal, ¿ahora pregunto es normal que yo tenga esa piel hay todavía? ¿Aclaro la piel cubre mi cabeza mientras esta natural y se recoge sola cuando esta erecto pero sube y baja cuando estoy penetrando a mi pareja sin llegar a cubrir la cabeza esto es normal?

2 respuestas

Respuesta
Sí es completamente normal lo que sucede con tu pene. Esa piel que cubre tu pene cuando no está erecto se llama prepucio y cuando está erecto sube y baja mientras se mantienen relaciones sexuales. Muchos hombres se retiran mediante cirugía, unos porque les molesta y les duele el pene cuando se pone erecto y otros porque simplemente se sienten más cómodos con el pene descubierto todo el tiempo. A veces el frenillo que sostiene el prepucio se rompe cuando se mantienen relaciones demasiado violentas, pero luego sana y todo vuelve a la normalidad. Pero si no tienes molestias y hasta ahora todo lo has hecho bien teniendo tu prepucio no hay de qué preocuparse. Lo que pasa es que han habido casos en que luego de años el prepucio empieza a molestar y a dolor y entonces hay que quitarlo, pero es una operación muy sencilla. Pero como te digo si no sientes ninguna molestia todo está bien y puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Tengo 20 años y tengo la piel que cubre mi pene pero no me molesta ni nada cuando esta recta se descubre pero es algo malo que la siga teniendo? Porque me preocupa